¿Qué proyecto se desarrolla dentro de la Dirección de PBC/FT?
La Dirección de PBC/FT en BuildingCenter tiene como objetivo principal evitar que la empresa sea utilizada como instrumento para el blanqueo de capitales ilícitos y la financiación del terrorismo.
Para lograr esto, implementamos y mantenemos normas, procedimientos y sistemas de control efectivos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales.
Además, asesoramos y formamos a nuestros empleados en esta materia, actualizamos y desarrollamos sistemas de control, y analizamos operaciones de alto riesgo.También supervisamos a los comercializadores en el proceso de comercialización de nuestros activos.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Admisión y análisis de operaciones de alto riesgo en compraventa inmobiliaria.Realización de controles sobre los Servicers en operaciones de riesgo medio delegadas.Realización de exámenes especiales de operativa sospechosa y reporte en su caso.Análisis de alertas relacionadas con listas de sancionados (OFAC, Unión Europea, Naciones Unidas) o que vulneren la Política de Sanciones de CaixaBank.Detección y reporte de operativa sospechosa.Preparación de reportes para el Órgano de Control Interno del Grupo Caixabank y otros comités relevantes.Solicitud de información adicional a gestores internos o Servicers.Seguimiento e implementación de la normativa de PBC, tanto interna como externa.Actualización independiente de manuales y procedimientos en materia de PBC/FT.Colaboración en auditorías internas y en el Informe de Experto Externo.Definición de funcionalidades y colaboración en proyectos relacionados con PBC/FT, incluyendo seguimiento de incidencias y mejoras en la herramienta NetReveal.Involucración en la participación del informe de autoevaluación de riesgos y memoria, analizando variaciones de riesgo y sus conclusiones.Relaciones TransversalesCon otros equipos: Tendrá relación transversal con Compliance, control y riesgos, reportando indicadores y colaborando en proyectos conjuntos.
Con otros departamentos: Interactuará con la Dirección de Patrimonio en la gestión de alquileres y con la Dirección de Negocio para la venta de activos.
Con Servicers: Colaborará estrechamente con los servicers delegados en la comercialización de activos, recopilando documentación e información relevante.BeneficiosSabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:Contrato indefinido.Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.Julio y Agosto jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.Modelo de trabajo híbrido.
#J-18808-Ljbffr