Descripción del puesto:
Desde Selectjoob, estamos colaborando con una empresa especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales, que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales con presencia en casi 90 países y una plantilla de alrededor de 39.000 empleados. Ofrece una amplia gama de más de 300.000 líneas de productos y soluciones que son sencillas, innovadoras y sostenibles. Las soluciones grupales se instalan en espacios donde las personas viven (viviendas individuales y colectivas, hoteles, etc.), trabajan (oficinas, centros de datos, sitios industriales, etc.) y se encuentran (tiendas, hospitales, escuelas y universidades, etc.).
Que buscamos:
Buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente que estará encargado de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones, devoluciones, según los procedimientos en vigor de la compañía.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
- Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática & Manual).
- Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.
- Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.
- Atención telefónica a nuestros clientes.
- Tratamiento administrativo de devoluciones.
- Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.
- Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.
Requisitos
- Indispensable vivir por la zona - Torrejon de Ardoz - Alcalá de Henares - San Fernando de Henares (No aplique si no cumple este requisito):
- Inglés nivel B2. (Se hará prueba)
- Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos. (Se hará prueba)
- Experiencia en Microsoft Office nivel usuario (Imprescindible Excel intermedio).
- Experiencia y comprensión del "Supply chain" y habituado a trabajar en cooperación con este equipo.
- Se valorará conocimiento del As-400 y Salesforce.
- Dotes de comunicación tanto orales como escritas.
- Acostumbrado a la multitarea.
Que podemos ofrecer:
- Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 H
- Viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 H
- El contrato inicialmente es temporal pero se convertirá en indefinido tras 12 meses.
- Teletrabajo Parcial (semanas alternas, tras pasar el periodo de formación)
- Salario Bruto Anual 24.500€
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