(B554) | Team Leader Hunters

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:
habitissimo es un marketplace que pone en contacto a personas que necesitan cualquier servicio en su hogar con los mejores profesionales del sector, operando en la actualidad en 4 países. Ya necesites una limpieza, una reparación eléctrica, un trabajo de fontanería o una reforma integral, en habitissimo encontrarás al profesional adecuado.
La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe,
empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.

Estamos buscando a una persona, para incorporarse en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o Madrid, en el área de Growth en calidad de Team Leader de Hunters, para liderar el equipo de agentes de Hunters de España e Italia, asegurando que se llevan a cabo las acciones comerciales y oportunas para la captación proactiva según la estrategia comercial definida, el cierre con éxito de las oportunidades de negocio y el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Liderar el equipo de hunting a cargo - interno y/o externo, dando ejemplo y responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos.
- Motivar al equipo, logrando lo mejor de sus integrantes, fomentando nuevas ideas y la creación de leads.
- Asignar y asegurar un reparto de tareas al equipo a cargo y el seguimiento hasta su cumplimiento.
- Realizar un seguimiento diario de la productividad y una evaluación continua del equipo (seguimiento y control de métricas clave), aplicando las medidas adecuadas cuando sea necesario.
- Planificación del equipo entre campañas outbound, prospección proactiva de clientes potenciales y cierre de oportunidades.
- Asegurar el uso adecuado de los sistemas de trabajo por parte del equipo: CRM, bases de datos, sistema de llamadas.
- Facilitar y asegurar la adecuada integración y formación de nuevas personas en el equipo.
- Comunicar en tiempo y forma al equipo cualquier información operativa o estratégica. Compartir con el equipo la visión, impacto e importancia de los cambios de estrategia dentro de cada mercado, para que dicha información sea comprendida y compartida.
- Participar en la formación y desarrollo del equipo: organizar y mantener reuniones diarias, procesos de selección, evaluación del desempeño, reuniones individuales, auditorías (escuchas de llamadas), etc.

OTRAS RESPONSABILIDADES
- Analizar los resultados e identificar nuevas oportunidades de venta.
- Coordinar y configurar las campañas comerciales.
- Participación activa con su responsable en el análisis y establecimiento de presupuestos anuales.

Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales o de atención al cliente en la consecución de objetivos, valorable en call center y entorno digital.
- Buen manejo de sistemas informáticos. Experiencia en el uso de CRM (Salesforce) y bases de datos (Tableau).
- Deseable formación relacionada con Ventas.
- Capacidad de integrarse en una empresa y equipo dinámico orientado al logro de los objetivos individuales y colectivos.
- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita, tanto en persona como a través de medios telemáticos.
- Nivel medio/alto de italiano o inglés.
- Indefinido
- Tiempo completo
- Híbrido (07121, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España)

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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