En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:Night Manager/ Auditor de nocheRequisitos del puesto de trabajo:- Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente- Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas- Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud- Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche- Idiomas:Inglés: Avanzado/ProfesionalEspañol: Medio/AvanzadoMuy valorable otros idiomasComo Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno.Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club.Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible. Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza.El Recepcionista de noche también es responsable del PMS y del sistema de ingreso de claves, lo que garantiza que la información sea precisa y oportuna y que las copias de seguridad del sistema se realicen según sea necesario.Principales funciones y objetivos del puesto:- Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés.- Realizar transacciones de check-in, check-out y pago.- Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias.- Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas.- Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios.- Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia.- Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos).- Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada.- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante).- Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias.- Actualizar calendarios y programar reuniones.- Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.- Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.- Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción.- Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción.Habilidades requeridas para el puesto:- Entusiasta con personalidad amigable.- Experiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5 *.- Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plus.- Dominio del paquete de Microsoft Office.- Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras).- Atención al cliente y actitud y apariencia profesional.- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.- Excelentes habilidades organizativas.- Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.- Asegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personal.- Desarrollar una cultura de excelencia dentro del equipo.- Asegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimiento.- Asistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turno.- Coordinar los obsequios de cortesía (amenities) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpieza.- Proporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifas.- Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correcto.- Asegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizado.- Estar completamente actualizado sobre los procedimientos de Emergencia.- Ayudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repetición.- Garantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotel.- Garantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales y locales.
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