.En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:Night Manager/ Auditor de noche Requisitos del puesto de trabajo: - Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente- Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas- Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud- Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche- Idiomas:Inglés: Avanzado/ProfesionalEspañol: Medio/AvanzadoMuy valorable otros idiomas Como Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno.Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club. Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible. Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza. El Recepcionista de noche también es responsable del PMS y del sistema de ingreso de claves, lo que garantiza que la información sea precisa y oportuna y que las copias de seguridad del sistema se realicen según sea necesario. Principales funciones y objetivos del puesto: - Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés.- Realizar transacciones de check-in, check-out y pago.- Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias.- Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas.- Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios.- Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia.- Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos).- Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada.- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante).- Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias.- Actualizar calendarios y programar reuniones.- Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.- Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina. - Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción.- Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción. Habilidades requeridas para el puesto: - Entusiasta con personalidad amigable