(B554) | Night Manager

Detalles de la oferta

En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:
Night Manager/ Auditor de noche

Requisitos del puesto de trabajo:
- Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente
- Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas
- Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud
- Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche
- Idiomas:
Inglés: Avanzado/Profesional
Español: Medio/Avanzado
Muy valorable otros idiomas
Como Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno.
Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club.
Junto con el equipo, trabajar de manera proactiva y apasionada para desarrollar un negocio sostenible. Es vital que se realice una investigación previa para cada huésped que llega y brinde un servicio personalizado en consecuencia y coordine las llegadas con los departamentos de reservas y limpieza.
El Recepcionista de noche también es responsable del PMS y del sistema de ingreso de claves, lo que garantiza que la información sea precisa y oportuna y que las copias de seguridad del sistema se realicen según sea necesario.
Principales funciones y objetivos del puesto:
- Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés.
- Realizar transacciones de check-in, check-out y pago.
- Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias.
- Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios.
- Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia.
- Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos).
- Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada.
- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico.
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante).
- Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias.
- Actualizar calendarios y programar reuniones.
- Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales.
- Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
- Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción.
- Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos de control de efectivo se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción.
Habilidades requeridas para el puesto:
- Entusiasta con personalidad amigable.
- Experiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5 *.
- Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plus.
- Dominio del paquete de Microsoft Office.
- Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras).
- Atención al cliente y actitud y apariencia profesional.
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
- Excelentes habilidades organizativas.
- Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
- Asegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personal.
- Desarrollar una cultura de excelencia dentro del equipo.
- Asegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimiento.
- Asistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turno.
- Coordinar los obsequios de cortesía (amenities) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpieza.
- Proporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifas.
- Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correcto.
- Asegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizado.
- Estar completamente actualizado sobre los procedimientos de Emergencia.
- Ayudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repetición.
- Garantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotel.
- Garantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales y locales.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

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