Descripción: Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado. Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector. ¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto! Actualmente buscamos incorporar a un/a Customer Success Manager con experiencia previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal.
Principales funcionesÓptima gestión de las peticiones de los clientes aportando soluciones a medida de sus necesidades logísticas en transporte de carga rodada (vehículos) y asegurando la satisfacción en todo el proceso en cuanto a plazos, calidad de entrega y rentabilidad de la operación.Correcta atención a los transportistas que intervienen en el proceso de retirada de vehículos una vez llegan a la terminal.Correcta gestión de las formalidades aduaneras de nuestros clientes.Servicio de excelencia en el centro técnico donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos.Eficientar las diferentes áreas implicadas en el servicio: Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y el Centro Técnico para garantizar un servicio de excelencia y valor añadido a nuestros clientes.Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, logrando identificar y resolver desviaciones en el servicio específico del puerto tales como tiempo de realización de los servicios, número de entregas y producción diaria entre otros.Se ofrecePosición estable.Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.RequisitosExperiencia de 5 años en operaciones logísticas portuarias o plantas de producción o almacenes.Titulación en Ingeniería Industrial o campo similar, con enfoque en logística portuaria.Inglés B2.Se valora formación en gestión de proyectos.SkillsCapacidad analítica.Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.Capacidad de mejora continua para eficientar las operaciones logísticas del puerto.Capacidad de organización y planificación.Capacidad de resolución de problemas.Orientación al cliente.Visión estratégica.Creatividad e innovación.Proactividad.Orientación a resultado.
#J-18808-Ljbffr