Descripción: En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación.
Con una plantilla de más de 400 empleados, ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Buscamos talento para trabajar con nosotros y seguir creciendo, por ello, te proponemos incorporarte en un cliente situado en la zona de Mendez Alvaro en un puesto administrativo para dar apoyo en los diferentes proyectos que llevan a cabo.
Tareas: Control del Time Reporting, asegurando la calidad del mismo y el cumplimiento en fechas.Gestión y coordinación de agendas.Gestión de viajes a nivel nacional e internacional.Control de vacaciones y ausencias.Cualquier otra actividad de apoyo al personal de la organización (cartas de empresa, compra de material, apoyo en la realización de presentaciones, etc.
).Comunicados a los equipos y reportes relacionados.Apoyo en la organización de cursos de formación (salas, asistentes, catering, etc.
).Reportes de información ejecutiva relacionada con los Proyectos. Se ofrece: Contrato temporal.Modalidad mixta: teletrabajo y presencial.Jornada completa 8 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00.Salario: 20000 Euros brutos anuales. Requisitos: Experiencia mínima como administrativo de 3 años en diferentes departamentos.Formación académica mínima Ciclo de Grado Superior, Secretariado o equivalente.Deseable estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.Inglés intermedio-avanzado para manejarse a diario.Buen manejo de PowerPoint, redes sociales, internet, correo electrónico.Acostumbrado a trabajar con diferentes ERP's (SAP, SAGE, etc.
).Disponibilidad inmediata y ganas de trabajar.
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