B-445 - Coordinador/A Call Center Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.OFRECEMOS:Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas.Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.Salario según convenio 15.950€/brutos anuales.Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días).Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.Buen ambiente de trabajo.Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria).¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!Requisitos:Experiencia demostrable como coordinador de call center.Experiencia en atención al cliente.Conocimientos prácticos de Microsoft Office.Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.Capacidades de organización y de liderazgo.Enfoque orientado a los resultados.Habilidad para trabajar bajo presión.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130724267/b-445-coordinador-call-center-atencion-cliente-barcelona/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 11 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 9 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T15:29:07.207Z