Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Tienda

Responsable de tienda ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu ...


Action - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Administrativo/A De Transporte

¿Tienes experiencia desarrollando tareas administrativas y te gustaría adquirir experiencia en el sector transporte? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Qu...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

.Descripción de la empresa Sports Direct.Com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand...


Sportsdirect Eu - Zaragoza

Publicado 15 days ago

[B-43] | Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

Su trabajo será diverso y colaborativo, involucrando las siguientes funciones:
Gestión de tienda con atención al público, con conocimiento de todos los productos.
Control de stock.
Tratamiento de entrada de pedidos de proveedores.
Realización de albaranes y facturación.
Control de Prevención de Riesgos Laborales.
Seguimiento de ofertas.
Mantenimiento de la web.
Colaboración en el departamento de serigrafía en la personalización de vestuario.
Si tiene conocimientos contables, se valorarán para la realización de ciertos apuntes contables.
Se solicita una persona con conocimientos informáticos suficientes para realizar su trabajo administrativo y campañas de publicidad (Word, Excel y algún programa de diseño).
Requisitos:
Alta organización, iniciativa y responsabilidad.
Gusto y experiencia en trato con el público.
Posibilidad, muy esporádicamente, de trabajar por las tardes.
Experiencia en puestos similares.
Se valorarán conocimientos contables.
Jornada: 9:00 a 14:00 horas.
Tipo de puesto: Media jornada, contrato indefinido.
Horas de medio tiempo: 25 por semana.
Salario: 800,00€ al mes.
Horario: Turno de mañana.
Retribución complementaria: 14 pagas.
Experiencia: Atención al público: 1 año (Deseable).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:35:03.685Z