B-381 | Jefe De Recepción

Detalles de la oferta

POSICIÓN: Jefe de recepción. Somos grupo de hostels en expansión y buscamos incorporar Jefe de recepción para nuestro hostel en Barcelona. Somos una empresa familiar y cercana, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de transmitir nuestra identidad. Buscamos un perfil polivalente ya que se llevarán a cabo tareas de recepción y de supervisión.
OBJETIVO: Junto con dirección: Dirigir, supervisar y planificar todos los servicios, personal e instalaciones. Junto con departamento de revenue: Optimización de tarifas y plazas disponibles según demanda, eventos etc. Junto con departamento de pisos: Cumplir con los estándares de limpieza de la empresa. Junto con community manager: dirigir, supervisar y planificar actividades y agenda.
FORMACIÓN REQUERIDA: Grado en Turismo, administración o similaresMáster en Dirección y Gestión, administración o similaresUso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint)Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés. Cualquier idioma extra será un plus.EXTRAS: Conocimientos de PMS Mews
FUNCIONES: Planificación: Establecer una planificación de trabajadores, servicios y actividades. También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento del hostel, y cumplir con nuestros estándares de calidad.Elaborar objetivos: teniendo en cuenta presupuesto y materiales y hacer un seguimiento de estos cumpliendo los plazos establecidos.Información y asesoramiento sobre todos los servicios del hostel.Atención al cliente:Garantizar unas Infraestructuras adecuadas y su correcto uso.Evaluar la calidad de servicio y el nível de satisfacción de los huéspedes.Garantizar la seguridad de los huéspedes.Cumplimiento legal: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta.Gestión Comercial:COMPETENCIAS: Gestionar extranets de los diferentes canales de venta y nuestra web de destino.Coordinar horarios de recepción y limpieza.Supervisar el proceso de turnos diarios.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y tareas diarias de todo el equipo.Garantizar el mejor trato al cliente por parte de todo el personal.Gestionar y dar respuesta a las posibles quejas de clientes durante su estancia.Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita.Capacidad de resolver conflictos.Agilidad en la toma de decisiones.Planificación y Organización.Escucha activa.Interés por el trato humano.Gestión de equipos/ Liderazgo.Capacidad analítica.Orientación Comercial.Orientación al detalle.Empatía.EXPERIENCIA: Al menos 4-5 años de experiência en puesto similar. Se valora experiência en hostels.
Pay: 2,100.00€ - 2,200.00€ per month
Work Location: In person

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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