Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo.
Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase.
Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida.
La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina.Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Sacar lo mejor de la gente - A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más.
Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental.
Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven.
Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede:Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.Service Desk TechnicianComo Service Desk Technician usted es responsable de promover asesoramiento telefónico y gestión de soluciones a los ortodoncistas que trabajan con nuestro software de diagnóstico, planificación y confección de tratamientos de ortodoncia invisible y cementado indirecto.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESProporcionar presencia telefónica para la línea directa de soporte técnico de Suresmile.Gestionar, monitorizar y solucionar los tickets de solicitud o incidencias.Proporcionar soporte técnico telefónico a los usuarios de Suresmile y coordinar con el equipo comercial aquellas acciones en las que sea necesaria una visita presencial.Escalado de incidencias que deben ser gestionadas por el departamento de IT y Logística que coordinan Suresmile.Garantizar un tiempo de respuesta apropiado a las incidencias que atienda en el servicio de Help Desk.Implementación y soporte telemático a los usuarios de Suresmile mediante el uso de las herramientas de gestión, así como conexión remota o video conferencia con los usuarios.Gestión de identidad y acceso para cuentas de usuario, sistemas y aplicaciones.Gestión de incidencias de entrega, reemplazos y soporte de garantías en las Órdenes de Trabajo requeridas por los usuarios.Documentar de manera precisa y exhaustiva la información en el sistema de tickets sobre cada solicitud / problema manejado o reportado.Refacturaciones.Cambio de datos de clientes (nuevo NIF, domiciliación bancaria, cambio de dirección).PERFIL REQUERIDOExperiencia en el rol de 2-3 años como mínimo.Excelente conocimiento del paquete Office 365.Buena capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés.Imprescindibles aptitudes de orientación al cliente y de solucionar problemas.Buena capacidad y disponibilidad de trabajar con equipos distribuidos en diferentes zonas horarias.Excelentes habilidades de organización y documentación.Proactividad.Sentido de responsabilidad.
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