Compañía orientada al desarrollo de negocios digitales innovadores en varios sectores busca incorporar a su equipo la figura de Project Director para liderar Productos Digitales de Suscripción B2C. Principales ResponsabilidadesReportando al Board, serás responsable de crear y definir la estrategia de lanzamiento de nuevos proyectos, siendo muy proactivo para hacer crecer el negocio de forma autónoma, organizando y liderando al equipo para conseguir los objetivos esperados.
Principales TareasDesarrollar una visión clara del producto y una estrategia a largo plazo.Desarrollar los alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica.Trabajar en colaboración con el equipo de RRHH para definir las necesidades de talento, el proceso de contratación y la incorporación de nuevos empleados.Estar a cargo de la formación, el desarrollo y el crecimiento profesional de los empleados.Potenciar, motivar e impulsar al equipo hacia el éxito.Desarrollar un plan de proyecto detallado para realizar un seguimiento del progreso.Utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el alcance, el calendario y los costes del proyecto.Explorar datos para encontrar perspectivas procesables y hacer recomendaciones de productos mediante embudos, análisis de cohortes, tendencias a largo plazo, segmentación de usuarios, modelos de regresión, etc.Utilizar herramientas de BI para analizar datos y crear informes valiosos.Analizar y priorizar el backlog del producto.Probar diseños A/B.Trabajar en coordinación con el equipo de desarrollo para ejecutar, entregar y mejorar el producto.Trabajar en colaboración con el equipo de Marketing y Atención al Cliente para definir la estrategia de marketing para llegar al público objetivo, analizar las métricas y garantizar el mejor servicio al cliente.RequisitosExperiencia trabajando como Project Manager en Productos Digitales B2C de suscripción (imprescindible).Experiencia trabajando en proyectos de marketing online.Experiencia demostrada coordinando equipos multidisciplinares.Sólida trayectoria liderando estrategias de marketing.Conocimientos/experiencia en marketing online (SEO, SEM, Adquisición de tráfico, Contenidos, Social Media, etc).Experiencia realizando estudios de benchmark de diferentes mercados y competidores.Mente estratégica de negocios de ecommerce.Capacidad analítica excepcional y mentalidad basada en datos.Conocimiento de plataformas de análisis y capacidad para utilizar los datos/herramientas para orientar la toma de decisiones.Experiencia en la ejecución de pruebas A/B (o exposición a conceptos de pruebas A/B).Experiencia con metodologías ágiles (Scrum/Kanban).Fuertes habilidades de liderazgo, con capacidad para trabajar en equipos intergeneracionales.Apasionado de la tecnología. Acostumbrado a trabajar con equipos de TI.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.Solucionador de problemas y orientado a resultados, con una actitud de "sí se puede".Nivel avanzado de inglés y español (tanto escrito como hablado).Capacidad de liderazgo.BeneficiosSeguro médico privado de primer nivel: incluye servicios dentales y psicológicos.Contrato indefinido a jornada completa.Tiempo libre flexible, sin fechas restringidas, además de tu cumpleaños, Nochebuena y Nochevieja.Trabajo full remote y opción de ir a las oficinas en el centro de Barcelona.Horario flexible.Viernes por la tarde jornada intensiva, además de los meses de Julio y Agosto.Plan de carrera.Presupuesto de formación externa.Actividades de team building.
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