B294 - Customer Support Fro French Market (Api)

Detalles de la oferta

Funciones Perfil de soporte técnico al cliente francés, con experiencia previa mínima de dos años en empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al Cliente y conocimientos en el software de ticketing (API) para poder gestionar los tickets de incidencias de los clientes. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes a través de los tickets de incidencias recibidos por la API (Zendesk, Postman, Conflux, Jira). Resolver sus consultas y escalar en función de la incidencia la consulta al departamento de producto o de Tecnología. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos como Producto, Tecnología y Ventas, con los que mantendrá reuniones semanales para reportar incidencias y continuar mejorando la satisfacción del cliente. Requisitos: Ser trilingüe en Francés (nativo/bilingüe), inglés (avanzado mínimo), español (alto). IMPRESCINDIBLE. Experiencia previa mínima de dos años en una empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al cliente. IMPRESCINDIBLE. Experiencia gestionando tickets de incidencias con el software Zendesk, Postman, Conflux, Jira. IMPRESCINDIBLE. Perfil orientado a la tecnología y a la satisfacción del cliente, responsable y organizado. Oferta de empleo: Contrato inicial con nosotros de 3-6 meses o con empresa directamente (por definir). Posición de nueva creación, estable por crecimiento de la empresa. Trabajo remoto flexible. Buen horario laboral de entrada y de salida. Compensación flexible: a elegir entre tickets restaurant, seguro médico, transporte o vales de guardería. Clases gratuitas de español e inglés. Instalaciones en ciudad. Área: Atención al cliente Categoría o nivel: Técnicos Nº Vacantes: 1 El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Data Engineer

Do you have experience as a data engineer? We are looking for you! Our Client Our client is a B2B Pharmaceutical Laboratory company offering a broad portfoli...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 15 days ago

Technical Support Specialist

Description The Opportunity Hitachi Energy, High Voltage Products is the globally recognized specialist for power transmission and distribution. It is implem...


Hitachi Vantara Corporation - Barcelona

Publicado 15 days ago

Windows Administrator

Rank International/YoBrands (part of Rank Group) are a leading online gaming operator, with its own Bingo, Roulette and Video Bingo technology solutions and ...


Rank Group - Barcelona

Publicado 15 days ago

Execution Specialist - Especialista En Ejecución

Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinv...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T05:52:34.643Z