Funciones Perfil de soporte técnico al cliente francés, con experiencia previa mínima de dos años en empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al Cliente y conocimientos en el software de ticketing (API) para poder gestionar los tickets de incidencias de los clientes.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes a través de los tickets de incidencias recibidos por la API (Zendesk, Postman, Conflux, Jira).
Resolver sus consultas y escalar en función de la incidencia la consulta al departamento de producto o de Tecnología.
Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos como Producto, Tecnología y Ventas, con los que mantendrá reuniones semanales para reportar incidencias y continuar mejorando la satisfacción del cliente.
Requisitos: Ser trilingüe en Francés (nativo/bilingüe), inglés (avanzado mínimo), español (alto).
IMPRESCINDIBLE.
Experiencia previa mínima de dos años en una empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al cliente.
IMPRESCINDIBLE.
Experiencia gestionando tickets de incidencias con el software Zendesk, Postman, Conflux, Jira.
IMPRESCINDIBLE.
Perfil orientado a la tecnología y a la satisfacción del cliente, responsable y organizado.
Oferta de empleo: Contrato inicial con nosotros de 3-6 meses o con empresa directamente (por definir).
Posición de nueva creación, estable por crecimiento de la empresa.
Trabajo remoto flexible.
Buen horario laboral de entrada y de salida.
Compensación flexible: a elegir entre tickets restaurant, seguro médico, transporte o vales de guardería.
Clases gratuitas de español e inglés.
Instalaciones en ciudad.
Área: Atención al cliente Categoría o nivel: Técnicos Nº Vacantes: 1 El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/122485292/b294-customer-support-fro-french-market-api-barcelona/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr