Ubicación: Madrid - España Funciones: Recopilación y análisis de documentación para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados. Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados. Dirección y control de equipo de los proyectos asignados. Gestionar, supervisar y negociar contratos EPC con los proveedores y subcontratas. Durante la ejecución del proyecto, velar porque se cumplan los procedimientos marcados en dichos contratos. Trabajar de forma estrecha con el departamento de compras para la optimización y supervisión de recursos. Asegurar que el proyecto se ejecuta en tiempo y de acuerdo al presupuesto aprobado, cumpliendo con los criterios técnicos de seguridad y medioambientales. Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador. Gestión de cobros y pagos. Seguimiento de los progresos y calidad del trabajo durante todas las fases de ejecución, implementando estrategias para la prevención y resolución de problemas. Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance. Informe de evaluación y cierre final. Requisitos: Titulación de ingeniero. Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua. Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento de África Subsahariana y Latam. Experiencia en campo en la ejecución de proyectos. Conocimientos en hidráulica y edificación. Valorable francés e inglés a nivel negociación. Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia. Pensamiento Estratégico. Capacidad Analítica. Capacidad de Planificación y Organización. Capacidad de Negociación y Comunicación. #J-18808-Ljbffr