(B-217) - Orientador/A Acompañamiento A Estudiantes - Área

Detalles de la oferta

¿Qué buscamos? Actualmente estamos buscando un/a Orientador/a Acompañamiento a Estudiantes en el Departamento Customer experience, en el área de Salud, para acompañar de manera proactiva y cercana a los alumnos/as asignados, a lo largo de toda su trayectoria académica por la Universidad, adelantándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
¿En qué consistirá tu día a día? Ser la persona referente, que vive junto al estudiante su experiencia universitaria, desarrollando un modelo de acompañamiento proactivo y cercano, conociendo su evolución y expectativas, y anticipando sus necesidades, en constante coordinación con los distintos equipos de la Universidad.Ofrecer al alumno/a un acompañamiento integral, cercano y especialista durante toda su trayectoria.Realizar seguimientos del rendimiento de sus alumnos/as.Estudio y propuestas de mejora continua para dar soporte a los alumnos/as.Colaboración con los directores y coordinadores de título para mejorar la experiencia del estudiante.Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.PRESENCIALIDAD EN VALENCIA¿Qué ofrecemos? Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
Plan de carrera.
Te incorporarás en un equipo consolidado.
Te podrás beneficiar de las ventajas que ofrecemos a nuestros trabajadores/as.
Horario flexible de entrada de 8:00 a 10:00h y de salida de 17.00 a 20.00h de lunes a jueves y viernes intensivo.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Requisito mínimo: Titulación superior o equivalente a Master.Valorable: Experiencia en el sector de educación no obligatoria, especialmente en la etapa universitaria (distintas áreas de conocimiento).Experiencia en atención al cliente, liderando equipos de trabajo, preferiblemente en ámbito universitario o educativo.Imprescindible nivel medio-alto de paquete office y correo electrónico.Recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard).¿Cómo nos gustaría que fueras? Habilidades comunicativas: autonomía, proactividad, dinamismo y trabajo en equipo.Habilidades personales: vocación de servicio, empatía y gestión emocional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Calidad

COORDINADOR/A DE CALIDAD - SECTOR INDUSTRIAL¿Buscas un nuevo desafío en el ámbito de la calidad? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos seleccionando un/a Coordinad...


Global Human Consultants - Valencia

Publicado 24 days ago

Gestor De Proyectos Y Procesos Empresariales

Gestor de proyectos y procesos empresarialesAnunciado 7 de noviembre (Publicada de nuevo)SOBRE AZIMUTNacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en consta...


Azimut - Valencia

Publicado 24 days ago

Formação Inicial De Segurança Privada (Vigilantes Aeroportuários) (Faro)

Formação Inicial de Segurança Privada (Vigilantes Aeroportuários) (Faro)FORMAÇÃO GRATUITA: VIGILANTE AEROPORTUÁRIO (M/F)Na Prosegur, empresa com mais de 40 a...


Prosegur - Valencia

Publicado 24 days ago

Head Of Secondary

Cambridge House British International School is a highly distinguished British international school and was the first in Spain to gain both BSO (British Scho...


Cambridge House British International School - Valencia

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T07:30:05.991Z