[B202] - Customer Service Representative Fiscal Contable

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de Finanzas, Contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a un Customer Service Representative ámbito Fiscal Contable.
Misión:Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones principales:Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.Perfil:Formación, experiencia y conocimientos: Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.Usuario Microsoft Office.Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente.Conocimiento de fiscalidad.Habilidades y competencias: Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Empatía y capacidad de comunicación.Orientación al cliente y a resultados.Capacidad de análisis.Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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