B2C Sales Team LeaderPhilip Morris International 4.2 de 5 estrellas - Cádiz, Cádiz provincia
Descripción completa del empleoForma parte de un cambio revolucionario en PMI hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera.
Tu día a día:
Serás responsable de liderar un equipo de Sales Experts del canal estanco, asegurando su compromiso y motivación para conseguir contribuir de manera directa al objetivo nacional.
Las principales responsabilidades serán:
Poner en marcha el plan de ventas, asegurando una experiencia de venta adecuada (consumer journey) y el despliegue de materiales en el punto de venta.Formar continuamente y gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos para asegurar el engagement con el punto de venta y una excelencia en la venta y el servicio al cliente.Cooperar con la fuerza de ventas para garantizar un ecosistema eficiente, proponiendo soluciones que satisfagan las distintas necesidades del consumidor.Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes de las herramientas que deben estar puestas en marcha.Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento y sigan la ética y los Principios y Políticas de la Compañía, y actúen en consecuencia.
A quién buscamos:
Nivel de inglés B2, nivel de español C1 mínimo.Permiso para trabajar en la UE. Carnet de conducir europeo con antigüedad mínima de 1 año.Experiencia previa en venta directa B2C o el sector retail.Experiencia previa en gestión de equipos.Orientación al servicio al cliente.Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word y Excel), Outlook.Liderazgo, coordinación y gestión de equipos. Iniciativa y pasión por el mundo de las ventas.Empatía y planificación. Altas habilidades de comunicación (fluidez verbal, lenguaje, tono, sonrisa) y escucha activa.Capacidad de adaptación y flexibilidad. Creatividad y visión de negocio.
Ofrecemos:
Salario fijo + 650€/mes de variable en función de tu desempeño (sin tope).Coche de empresa + tarjeta Solred + sodexo.Seguro médico privado, seguro de salud y plan de pensiones.Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.Formación a cargo de la empresa.
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