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Empresa:

Thepowerbusiness School


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Madrid, España (híbrido)
Indefinido
Ventas
ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.
En ThePower, buscamos un Especialista en Operaciones de Venta B2B y Análisis de Salesforce, quien será esencial para impulsar nuestro equipo comercial mediante el desarrollo e implementación de estrategias de mercado enfocadas. Este rol es clave para dirigir eficientemente los esfuerzos de nuestro equipo de Business Development Representatives (BDR) hacia las oportunidades más prometedoras.
Responsabilidades Principales:
-Gestión Avanzada en Salesforce
-Creación, seguimiento y análisis detallado mediante informes avanzados. (dashboards, paneles)
-Desarrollo y mantenimiento de dashboards para monitorizar los cierres de ventas y la actividad de cuentas.
-Manejo eficaz de la introducción y seguimiento de leads, oportunidades y contactos.
-Optimización continua de la base de datos como usuario avanzado.
-Desarrollo de Estrategias de Mercado: definir la dirección estratégica para la prospección de mercado, seleccionando el tamaño y tipo de compañías objetivo, incluyendo startups y empresas en rápido crecimiento.
-Investigación y Segmentación de Mercado: realizar investigaciones de mercado avanzadas para identificar empresas y contactos clave, enriqueciendo las bases de datos de prospectos con información detallada.
- Colaboración y Comunicación: trabajar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar que las listas de prospectos sean precisas y estén alineadas con los objetivos comerciales.
- Comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para facilitar la coordinación interna y la presentación de informes a la dirección.
¿A quién buscamos? Experiencia previa en Market Research o roles similares, preferiblemente en startups o empresas en crecimiento.
Nivel avanzado en Salesforce, acostumbrado a realizar informes y dashboards (paneles).
Habilidades avanzadas en la creación y manejo de bases de datos B2B.
Experiencia demostrable en el uso de Salesforce para la creación de informes y dashboards.
Conocimiento en métodos estadísticos y herramientas de TIC como hojas de cálculo.
Excelentes habilidades de investigación y técnicas de predicción.
BeneficiosOportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.
1 día de teletrabajo y horario intensivo los viernes.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Actualizado: hace 1 día
ID del trabajo: 11313023
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Programas de gestión educativa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

B2B Sales Operations Specialist & Salesforce Analyst
Empresa:

Thepowerbusiness School


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-06-10T11:00:36.568Z