B2B Sales Operations Specialist & Salesforce Analyst

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Empresa:

Thepowerbusiness School


Detalles de la oferta

Madrid, España (híbrido) Indefinido Ventas ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.En ThePower, buscamos un Especialista en Operaciones de Venta B2B y Análisis de Salesforce, quien será esencial para impulsar nuestro equipo comercial mediante el desarrollo e implementación de estrategias de mercado enfocadas. Este rol es clave para dirigir eficientemente los esfuerzos de nuestro equipo de Business Development Representatives (BDR) hacia las oportunidades más prometedoras.Responsabilidades Principales:-Gestión Avanzada en Salesforce-Creación, seguimiento y análisis detallado mediante informes avanzados. (dashboards, paneles)-Desarrollo y mantenimiento de dashboards para monitorizar los cierres de ventas y la actividad de cuentas.-Manejo eficaz de la introducción y seguimiento de leads, oportunidades y contactos.-Optimización continua de la base de datos como usuario avanzado.-Desarrollo de Estrategias de Mercado: definir la dirección estratégica para la prospección de mercado, seleccionando el tamaño y tipo de compañías objetivo, incluyendo startups y empresas en rápido crecimiento.-Investigación y Segmentación de Mercado: realizar investigaciones de mercado avanzadas para identificar empresas y contactos clave, enriqueciendo las bases de datos de prospectos con información detallada.- Colaboración y Comunicación: trabajar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar que las listas de prospectos sean precisas y estén alineadas con los objetivos comerciales.- Comunicación eficaz, tanto escrita como verbal, para facilitar la coordinación interna y la presentación de informes a la dirección.¿A quién buscamos?Experiencia previa en Market Research o roles similares, preferiblemente en startups o empresas en crecimiento.Nivel avanzado en Salesforce, acostumbrado a realizar informes y dashboards (paneles).Habilidades avanzadas en la creación y manejo de bases de datos B2B.Experiencia demostrable en el uso de Salesforce para la creación de informes y dashboards.Conocimiento en métodos estadísticos y herramientas de TIC como hojas de cálculo.Excelentes habilidades de investigación y técnicas de predicción.BeneficiosOportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.1 día de teletrabajo y horario intensivo los viernes.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Actualizado: hace 1 día ID del trabajo: 11313023 Reportar problema Programas de gestión educativa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

B2B Sales Operations Specialist & Salesforce Analyst
Empresa:

Thepowerbusiness School


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