B2B Sales Manager

Detalles de la oferta

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable ventas B2B para unirse a nuestro equipo.

Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.

La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.

Tareas Las funciones principales a desarrollar:

Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio. Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con actuales y potenciales. Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes potenciales (captación) y realización de visitas comerciales a nivel nacional. Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa. Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios. Mantener y profundizar las relaciones con empresas, relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad. Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos. Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM. Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria. Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa, a nivel nacional e internacional. Requisitos Formación académica especializada en empresa y/o turismo. Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años. Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones sólidas con clientes. Conocimiento del mercado. Orientación a resultados. Nivel fluidode inglés imprescindible. Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional. Beneficios ¿Qué te ofrecemos?

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento. Incorporación inmediata. Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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