B2B Paid Media Specialist (Barcelona)

Detalles de la oferta

.¿Te apasiona la tecnología, el marketing y las ventas? En Cleverals nos dedicamos a la generación de leads y estamos redefiniendo la forma de conseguir oportunidades de negocio en varios países para algunas de las marcas más relevantes del mercado tecnológico B2B. Súmate a una empresa tecnológica que ha experimentado un 720% de crecimiento en los últimos 3 años. Descripción del puesto: Serás el encargado de planificar y ejecutar todas las campañas de captación de leads en canales de pago, principalmente search (Google, Microsoft) y social (LinkedIn, Facebook/IG..). Tus objetivos serán lograr los volúmenes y calidad de leads esperados. Desarrollarás mucho tu capacidad analítica y de convertir datos en acciones. Trabajarás en conjunto con el analista de datos y con los responsables de marketing, ventas y contact center con lo que conseguirás una experiencia increíble en entender las necesidades de diferentes departamentos, obtendrás una visión global de la empresa. Tendrás un presupuesto destinado a realizar pruebas para encontrar canales y estrategias nuevas. Tendrás libertad para optimizar todos los aspectos del funnel: copy, landings, mix de canales, audiencias, creatividades.... gracias a que gestionamos nuestras propias marcas. Principales responsabilidades del puesto: Crearás estrategias de captación Definirás la estrategia y canales para conseguir los objetivos de leads marcados Investigarás keywords, realizarás análisis de mercado y monitorizarás a competidores Ejecutarás campañas Ejecutarás campañas de principio a fin, incluyendo copy del anuncio o creatividad, selección de audiencias y análisis de keywords Optimizarás campañas identificando los canales y estrategias más adecuadas en conjunto con el data analyst Colaborarás con otros responsables (data, marketing, ventas, contact center…) para compartir insights que ayuden a mejorar las campañas Diseñarás y ejecutarás tests A/B multivariante junto al analista de datos Reportarás sobre el rendimiento Usarás métricas procedentes de diferentes fuentes para analizar el rendimiento de la campaña (CPC, tasa de conversión, calidad del lead, ingresos...) Habilidades técnicas: Más de 3 años de experiencia en Google Ads. Valorable experiencia en otros canales como LinkedIn Ads. Altas capacidades para el análisis de datos y extracción de insights Éxito demostrable gestionando presupuestos superiores a 100.000€ / año en campañas de paid media para B2B. Conocimiento de los procesos de venta B2B Experiencia trabajando por objetivos y consiguiendo resultados significativos. Dominio de Paid media, como entender la puja automática, reporting de performance y saber cómo extraer insights de los datos Configuración de GA4 Requisitos formales: Capacidad para trabajar con deadlines cortos y múltiples tareas. Idioma: español Residencia en Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 16 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 16 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 16 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T08:23:48.039Z