.Excited to grow your career?BBVA is a global company with more than 160 years of history that operates in more than 25 countries where we serve more than 80 million customers. We are more than 121,000 professionals working in multidisciplinary teams with profiles as diverse as financiers, legal experts, data scientists, developers, engineers and designers.Learn more about the area:El equipo de Digital Sales y Marketing se integra organizativamente dentro del área de Client Solutions a nivel Global, estableciendo la estrategia de Marketing y su alineamiento en los países donde opera BBVA.About the job:La función de la persona que buscamos es apoyar en el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing centrada en clientes empresariales. Se requiere una sólida comprensión de las tendencias de marketing B2B, un enfoque analítico y habilidades para comunicar. Responsabilidades:Apoyo en la definición de la estrategia de marketing B2B: En el equipo debemos crear un plan estratégico a largo y corto plazo para responder a la ambición del plan del nuevo ciclo estratégico para el segmento empresas.Ayudar a los países en la creación de los planes de marketing, asegurando el alineamiento con la ambición globalComprensión de los mercados en los que operamos, para poder entender mejor las oportunidades.Ayudar a definir el posicionamiento y mensajes clave de productos/servicios, asegurando que comuniquen efectivamente el valor y se alineen con las necesidades de nuestros clientes B2B.Colaborar con equipos internos: Trabajar estrechamente con los equipos de Marketing en los países, pero también con el resto de equipos de Client Solutions de Commercial. Analizar y reportar el rendimiento: Analizar y reportar las métricas clave para optimizar las estrategias de marketing.Mantenerse al día en tendencias de marketing B2B: Investigar continuamente sobre las mejores prácticas y las tendencias emergentes en el sector.Requisitos:Experiencia requerida de 7 a 10 años. Conocimiento de las tendencias de marketing B2B y de los clientes de empresas existentes en el banco.Conocimiento de disciplinas propias del marketing B2B: eventos, marketing de contenidos, marketing relacional... y a su vez conocimientos de marketing digital.Capacidad de entender y valorar estrategias de marketing alineadas a los objetivos.Negocio bancario: capacidad de crear y entender estrategias de marketing y de comercialización de productos bancarios del segmento ComercialHabilidad analítica: Capacidad para interpretar datos y métricas de marketing para tomar decisiones informadas y optimizar. Capacidad de relacionar acciones de marketing tradicionales con resultados de negocio.Conocimiento de la organización y de los mercados en los que operamosLiderazgo de proyectos: habilidad para gestionar proyectos complejos, coordinando equipos multidisciplinares