B2B Customer Service Specialist With German

Detalles de la oferta

Workster Agency colabora con una empresa líder en Outsourcing/BPO que busca incorporar unEspecialista en Experiencia de Cliente B2B de habla alemanapara unirse a sus oficinas en Valencia y apoyar un nuevo proyecto de escalado de fintech.Este puesto se diferencia de otros similares en que permite al Especialista tener más responsabilidad sobre el diseño del proyecto.Su funciónPrestar asistencia a clientes B2B por teléfono, correo electrónico y chat.Comunicarse con los clientes para encontrar la mejor solución a su problema.Intercambiar ideas constantemente con tus compañeros para mejorar la Experiencia del Cliente; la resolución de problemas, la innovación y la gestión del cambio forman parte de la actividad diaria.Utilizar las últimas tecnologías e integraciones de IA y convertirse en un experto en este campo.Controlar y gestionar las consultas de pago de vendedores y compradores a través de varias plataformas de clientes.Responsable de las reseñas de Trustpilot, mejorando el NPS general de la empresa a través de un servicio excelente.Marcar y escalar las consultas de los clientes y proponer soluciones adecuadas.Mapear y mejorar los procesos de negocio para mejorar el viaje del cliente y su satisfacción.Sus cualificacionesNivel nativo de alemán e inglés fluido.Un servicio de atención al cliente excepcional es algo natural para ti y ya tienes experiencia en este campo.Excelentes habilidades de comunicación.Interés por la innovación (piensa en integraciones de chatbot).Eres proactivo y orientado a las soluciones.Puedes pensar fuera de la caja para encontrar siempre una solución para el cliente.Se valorarán los conocimientos técnicos.Dominas los ordenadores y puedes escribir a la velocidad del rayo.La OfertaClases de español y mindfulness.Copas los viernes por la noche.Cursos de fitness para mantenerse en forma y activo.Trabajar en una startup tecnológica donde puedes desarrollarte y hay espacio para tus ideas.Mejorar tus habilidades profesionales: comunicación, innovación e implementación de nuevas tecnologías.Un entorno de trabajo internacional con más de 20 nacionalidades.Una aventura increíble en una de las ciudades más bellas de Europa.Trabajar en un equipo muy unido y en fase inicial.Comida y desayuno gratuitos en la oficina.Tipo de puesto: Jornada completaRetribución complementaria:Bonus por objetivos.Experiencia:B2B: 1 año (Obligatorio).Idioma:Inglés (Obligatorio).Alemán (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Viajes periódicos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist (German Speaker)

The Offer Work from a nice and modern office in Valencia Fully paid training before you start your job Paid breakfast and lunch Great work/life balance - wor...


Snaphunt - Valencia

Publicado 21 days ago

Customer Specialist - Fintech In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 5 days ago

Client Service Administrator

.Client Service Administrator Client Service Administrator Apply locations Valencia, Mediterraneo time type Full time posted on Posted 24 Days Ago job requis...


Apex Group Ltd - Valencia

Publicado 5 days ago

Customer Experience Specialist (Dutch Speaker)

The Offer Work from a nice and modern office in Valencia Fully paid training before you start your job Paid breakfast and lunch Great work/life balance - wor...


Snaphunt - Valencia

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-27T21:46:54.685Z