B2B Customer Service Specialist With German

Detalles de la oferta

Workster Agency colabora con una empresa líder en Outsourcing/BPO que busca incorporar un Especialista en Experiencia de Cliente B2B de habla alemana para unirse a sus oficinas en Valencia y apoyar un nuevo proyecto de escalado de fintech.
Este puesto se diferencia de otros similares en que permite al Especialista tener más responsabilidad sobre el diseño del proyecto.
Su función Prestar asistencia a clientes B2B por teléfono, correo electrónico y chat.
Comunicarse con los clientes para encontrar la mejor solución a su problema.
Intercambiar ideas constantemente con tus compañeros para mejorar la Experiencia del Cliente; la resolución de problemas, la innovación y la gestión del cambio forman parte de la actividad diaria.
Utilizar las últimas tecnologías e integraciones de IA y convertirse en un experto en este campo.
Controlar y gestionar las consultas de pago de vendedores y compradores a través de varias plataformas de clientes.
Responsable de las reseñas de Trustpilot, mejorando el NPS general de la empresa a través de un servicio excelente.
Marcar y escalar las consultas de los clientes y proponer soluciones adecuadas.
Mapear y mejorar los procesos de negocio para mejorar el viaje del cliente y su satisfacción.
Sus cualificaciones Nivel nativo de alemán e inglés fluido.
Un servicio de atención al cliente excepcional es algo natural para ti y ya tienes experiencia en este campo.
Excelentes habilidades de comunicación.
Interés por la innovación (piensa en integraciones de chatbot).
Eres proactivo y orientado a las soluciones.
Puedes pensar fuera de la caja para encontrar siempre una solución para el cliente.
Se valorarán los conocimientos técnicos.
Dominas los ordenadores y puedes escribir a la velocidad del rayo.
La Oferta Clases de español y mindfulness.
Copas los viernes por la noche.
Cursos de fitness para mantenerse en forma y activo.
Trabajar en una startup tecnológica donde puedes desarrollarte y hay espacio para tus ideas.
Mejorar tus habilidades profesionales: comunicación, innovación e implementación de nuevas tecnologías.
Un entorno de trabajo internacional con más de 20 nacionalidades.
Una aventura increíble en una de las ciudades más bellas de Europa.
Trabajar en un equipo muy unido y en fase inicial.
Comida y desayuno gratuitos en la oficina.
Tipo de puesto: Jornada completa Retribución complementaria: Bonus por objetivos.
Experiencia: B2B: 1 año (Obligatorio).
Idioma: Inglés (Obligatorio).
Alemán (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Viajes periódicos.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

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