Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras Sector Telecomunicaciones Sl-078

Publicado: Empresa líder en el sector tecnológicoLocalización: Santiago de CompostelaAcerca de nuestro cliente: Empresa tecnológica en plena expansión con pr...


Sin Nombre - La Coruña

Publicado 14 days ago

Responsable De Compras I473

#Ref.CEN-MBP#SquadOxfordDesde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Responsable de Compras, para uno de n...


Faster Talent - La Coruña

Publicado 14 days ago

(Xps417) Técnico/A De Compras

Quieres impulsar tu carrera en una compañía de prestigio y en constante crecimiento? Esta es tu oportunidad!En LHH estamos buscando un / a Técnico / a de Com...


Lhh - La Coruña

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Compras - [Ty-219]

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoselta...


Iman Temporing Ett, S. L. - La Coruña

Publicado 14 days ago

B-198 | Accessory Buyer - Bergondo

Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de A CORUÑA nos encontramos en busca de ACCESORY BUYER, para BERGONDO/ A CORUÑA.El comprador de accesorios, también conocido como "Accessory Buyer", es responsable de la adquisición estratégica y eficiente de una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de la empresa. Este rol implica la identificación, evaluación y selección de productos y proveedores que cumplan con los estándares de calidad y costes establecidos, garantizando la disponibilidad oportuna de accesorios necesarios para apoyar las operaciones comerciales.Funciones Principales:Evaluar las necesidades de accesorios de diferentes departamentos y equipos de la empresa para determinar las especificaciones y cantidades requeridas.Búsqueda y selección de proveedores.Negociación de contratos.Gestión de inventario.Seguimiento de tendencias del mercado.Garantizar que los accesorios adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, realizando inspecciones y pruebas cuando sea necesario.Gestionar el presupuesto asignado para la adquisición de accesorios, realizando análisis de costes y buscando oportunidades para optimizar los gastos sin comprometer la calidad.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como producción, diseño y ventas, para entender y anticipar las necesidades de accesorios y garantizar una respuesta efectiva a las demandas del negocio.Requerimientos:Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, o campo relacionado.Experiencia previa de 2 años en compras indispensable en el sector de accesorios.Nivel C1 de inglés (comprensión oral y escrita).Conocimiento sólido de técnicas de negociación y gestión de proveedores.Habilidades analíticas para evaluar datos de mercado y realizar proyecciones de demanda.Habilidades relacionales y de comunicación / Compromiso / Responsabilidad / Adaptación / Actitud positiva / Asertividad.Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento del sector textil.- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:22:42.891Z