Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

W485 Comprador/A Plana Bergondo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - La Coruña

Publicado 15 days ago

Bp-231 | Responsable De Almacén Y Compras

Supervisar todas las operaciones de almacenamiento y compras.Optimizar los procesos de almacenamiento para garantizar la eficiencia.Controlar las compras est...


Empresa Líder - La Coruña

Publicado 12 days ago

Comprador/A Plana Bergondo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - La Coruña

Publicado 10 days ago

Accessory Buyer - Bergondo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - La Coruña

Publicado 10 days ago

B-198 | Accessory Buyer - Bergondo

Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de A CORUÑA nos encontramos en busca de ACCESORY BUYER, para BERGONDO/ A CORUÑA.El comprador de accesorios, también conocido como "Accessory Buyer", es responsable de la adquisición estratégica y eficiente de una amplia gama de accesorios para satisfacer las necesidades de la empresa.
Este rol implica la identificación, evaluación y selección de productos y proveedores que cumplan con los estándares de calidad y costes establecidos, garantizando la disponibilidad oportuna de accesorios necesarios para apoyar las operaciones comerciales.Funciones Principales:Evaluar las necesidades de accesorios de diferentes departamentos y equipos de la empresa para determinar las especificaciones y cantidades requeridas.Búsqueda y selección de proveedores.Negociación de contratos.Gestión de inventario.Seguimiento de tendencias del mercado.Garantizar que los accesorios adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, realizando inspecciones y pruebas cuando sea necesario.Gestionar el presupuesto asignado para la adquisición de accesorios, realizando análisis de costes y buscando oportunidades para optimizar los gastos sin comprometer la calidad.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como producción, diseño y ventas, para entender y anticipar las necesidades de accesorios y garantizar una respuesta efectiva a las demandas del negocio.Requerimientos:Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, o campo relacionado.Experiencia previa de 2 años en compras indispensable en el sector de accesorios.Nivel C1 de inglés (comprensión oral y escrita).Conocimiento sólido de técnicas de negociación y gestión de proveedores.Habilidades analíticas para evaluar datos de mercado y realizar proyecciones de demanda.Habilidades relacionales y de comunicación / Compromiso / Responsabilidad / Adaptación / Actitud positiva / Asertividad.Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento del sector textil.- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:46:15.876Z