[B109] - Coordinación Comercial De Consultoria

Detalles de la oferta

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis.
Esta fusión da como resultado el nacimiento de una nueva identidad: Vítaly.
Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas.
La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.
Actualmente disponemos de una posición abierta de Coordinación Comercial de Consultoría en Madrid.
El cometido de este/a profesional será, entre otros: La captación de nuevos clientes y venta de servicios; mantenimiento de la cartera actual.
Elaborar ofertas y presupuestos, así como preparar los contratos y cerrar las ventas.
Hacer el tratamiento administrativo de la información, alimentando la base de datos comercial.
Ser la persona de contacto para asesorías asignadas y gestionar la relación con ellas.
Cualquier otra función establecida por su responsable, según las necesidades del servicio.
Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector.
Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA!
No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.
Requisitos : SOLICITAMOS: Estudios mínimos: Bachillerato.
Licencia de conducir B. Vehículo propio.
Manejo paquete ofimático; cuentas de correo.
Habilidades sociales y comunicativas.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos en Medioambiente, Calidad, ISO, PRL, Sistemas de Gestión, Huella de Carbono.
VALORAMOS: Experiencia previa en el sector SPA.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece : OFRECEMOS: Contrato estable.
Jornada completa.
Horario: de lunes a jueves el horario será de 08:00h.
a 17:30h.
con una hora para comer.
Los viernes, semana santa, verano, navidades y vísperas de festivo el horario de trabajo será de 08:00-15:00h.
Incorporación inmediata.
Beneficios sociales.
Formación continua.
Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T02:25:41.100Z