Hola, somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria.
Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
Estamos buscando a una persona que se incorpore en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector retail que tenga experiencia como Social Media Manager.
Requisitos Asegurar el cumplimiento de la estrategia de La Comunidad y Talleres de la compañía.
Interlocución y coordinación con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional.
Responsable de la construcción de los copies de comunicación para generar contenido de calidad: newsletters, posts, encuestas, sorteos, guiones, etc.
Planificación, calendarización y gestión de los Talleres del Cliente, en coordinación con nuestra red de tiendas.
Propuestas activas de colaboración con otros partners, marcas, asociaciones y ONGs para la estrategia de Talleres.
Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos en La Comunidad: nuevas misiones, nuevas insignias, nuevas funcionalidades.
Propuesta activa de accionables que ayuden a mejorar los resultados de los proyectos y en coordinación con nuestro Plan Anual de Operaciones Comerciales.
Asegurar UGC de calidad en La Comunidad y fomentar sinergias con otras áreas para aumentar su visibilidad (SEO, CRM, Club, Web, RRSS, PR, etc).
Garantizar una interacción positiva entre los usuarios de La Comunidad y la marca, ayudando a los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes.
Implementar estrategias de participación para mantener la motivación y el engagement de los usuarios de La Comunidad.
Balance y seguimiento de los resultados de Comunidad y Talleres (Google Analytics, Tokywoky, encuestas NPS).
Funciones de Product Reviews Manager Interlocución con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional.
Balance y seguimiento de los proyectos (Product Reviews, Google My Business y Escucha Social).
Detección de errores en la captación de reseñas de producto.
Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos para las reseñas de producto.
Formación, apoyo y seguimiento a los diferentes equipos internos y de la red de tiendas que participan en los proyectos y que dan respuesta a las reseñas (Product Reviews y Google My Business).
Redacción de copies para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicionamiento de la marca.
Apertura de nuevas tiendas en Google My Business y gestión de las páginas de tienda locales (Locus) dentro de la web del Cliente.
Reporting y extracción de datos para los diferentes proyectos.
Escucha social diaria de la compañía en canales externos a través de Talkwalker.
Gestión de crisis reputacionales: reporting para seguimiento interno.
Reportes ad hoc sobre influencers/celebrities que puedan colaborar con la marca, dando soporte a departamentos como PR, RRSS y Social.
Requisitos Excelente gramática y ortografía.
Capaz de escribir con rapidez, consistencia, precisión, pasión y creatividad.
Formación: Grado Universitario Periodismo/Comunicación.
Entre 3 y 5 años de experiencia en un rol similar.
Idiomas: Inglés nivel alto.
Conocimientos técnicos: Experiencia en herramienta de gestión de Product Reviews, Bazaarvoice o similar y herramientas de escucha social.
Beneficios Modalidad: híbrida (3 días en oficina: zona Alcobendas).
Contrato indefinido con nosotros Multiplica.
Seguro médico.
Salario competitivo + Retribución flexible.
23 días de vacaciones.
Formación interna.
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