EIGO Gestión de Obras, somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial, dirigida por personal con más de 20 años de experiencia en el sector, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión. Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/14000/18000 otorgada por certificadora internacional. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Buscamos un Jefe/a de Obra, encargado de la gestión económica de la obra, el seguimiento del contrato y comunicación con el cliente, así como la supervisión del personal propio y subcontratas, planificación de trabajos y contacto con proveedores de material, entre otras.
LocalizaciónMadrid
Tu misiónSerá coordinar la gestión de la Obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos.
Funciones a desempeñarCoordinar la gestión de la obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos, bajo las directrices del Jefe de Grupo y el Director Técnico.Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.Realizar un adecuado control de la evolución de la producción y de los costes asociados.Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.Comunicar al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la obra, proponiendo las contrataciones o subcontrataciones necesarias.Responsable de la gestión técnica, económica, así como la seguridad, salud, medio ambiente de la obra y calidad.Supervisar las obras con el cliente, manteniendo reuniones con este con el objetivo de analizar posibles desviaciones o mejoras.Planificar, optimizar y supervisar la utilización de los recursos para asegurar que las obras y principales tareas de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos.Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto.Representar a la empresa en asuntos pertinentes.Requisitos para el puestoTitulación universitaria: Ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, o similar.Experiencia: al menos 3 a 5 años en empresa constructora.Conocimientos: CARNET CONDUCIR B1.Idiomas: VALORABLE NIVEL B2 INGLÉS.Experiencia en utilizar: Project, Autocad, Presto.Residencia: Madrid.Que ofrecemosBuen ambiente laboral y entorno dinámico.Crecimiento personal y profesional.Paquete retributivo competitivo.Plan de carrera y formación.Apoyo y acompañamiento en todo momento.¡Inscríbete, te estamos esperando!
Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido
Salario35.000,00€-42.000,00€ al año
BeneficiosAyuda al desarrollo profesionalCoche de empresaComida en la empresaCursos de idiomas ofertadosEventos de la empresaFlexibilidad horariaFormación en certificaciones profesionalesOrdenador de empresaPago de kilometrajePlus transportePrograma de formaciónSeguro médico privadoTeléfono de empresaTicket restauranteHorarioFlexibilidad horaria
ExperienciaLiderazgo: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajoUna ubicación
#J-18808-Ljbffr