.Descripción FinOps - Azure Cloud Administrator (100% REMOTO) : Trabajarás como Técnico/a de sistemas administrando servidores Windows y Linux en una posición en la que podrás teletrabajar el 100% del tiempo, únicamente estando disponible para ir a Madrid/Toledo en alguna ocasión si fuera necesario.¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados).Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable.Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.).Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes.Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas.Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área.¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiência en diseño, construcción y operación de servicios en la nube.Al menos 3 años de experiência en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path).Experiência en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas.Experiência en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS).Experiência en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC: Terraform, CloudFormation y Biceps.Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar.¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiência y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes.¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO.Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido.Posición estable, indefinida y de larga duración.Salario competitivo según la experiência y lo que puedas aportar al proyecto.Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars).Clases de inglés con diferentes níveis, adaptadas a ti.Certificaciones pagadas en las últimas tendencias