Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Azp830 Responsable Facturación Clientes – Barcelona

Detalles de la oferta

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.

Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización

Seleccionamos para una prestigiosa y reconocida Asesoría estratégica ubicada en Barcelona Capital a un/a Responsable contable de facturación para el departamento de Clientes.
Función

Las funciones principales serán:
Emisión de facturas a clientes y contabilización de ventas.
Seguimiento maestro de Clientes.
Contabilización de cobros.
Seguimiento y reclamación de facturas pendientes de cobro.
Requisitos

Requisitos:
Licenciatura/Grado universitario y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia de 2/3 años en gestión de facturación.
Experiencia en SAP.
Habituado/a a trabajar con grandes volúmenes de Facturación anuales.
Oferta

Se ofrece:
Contrato indefinido y progresión de carrera.
Horario estable de Lunes a Jueves (9h a 18:30h) con jornada intensiva los Viernes. Todos los días de la semana con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Modelo laboral híbrido (3 días Teletrabajo y 2 días oficina).
Beneficios: Retribución flexible.
Postulación

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:13:00.438Z