Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Azb108] Supervisor De Clientes

Detalles de la oferta

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo.
Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia.
Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.¡Seguimos creciendo!
Actualmente estamos buscando una persona con muchas ganas que quiera formar parte del Equipo de Customer Service,con equipo en Portugal y ubicación en Barcelona, Santa Perpetua.Misión:Supervisar la correcta gestión de los clientes asignados a sus gestores, los cuales llevan los procesos administrativos del flujo Delivery-To-Cash (desde el alta del cliente hasta la facturación y cobro de las facturas, gestionando la resolución de incidencias en facturas y seguimiento de condiciones comerciales), detectando y comunicando las posibles desviaciones e impactos a su superior.
Mantener relación con el equipo comercial para temas de seguimiento y contactar con los clientes para temas relevantes.Funciones:Revisar y supervisar el trabajo de los gestores, ayudándoles a resolver las incidencias con los clientes internos y externos.Analizar la deuda y cargos de sus gestores, detectando posibles desviaciones e impactos.Dar soporte a los departamentos de Ventas, Logística, Back Office y Sistemas para el buen funcionamiento de los clientes.Realizar el cierre mensual del departamento.Dar soporte en los proyectos de departamento y compañía.Dar soporte en las auditorías internas y externas.Requisitos:Grado en Administración de Empresas o similares.Conocimientos específicos de contabilidad.3-5 años de experiencia.Nivel alto de portugués.Disponibilidad para viajar con regularidad a Portugal (2 días al mes).Si estás interesado/a y cumples todo lo mencionado anteriormente, no dudes en hacernos llegar tu C.V. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:15:47.476Z