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Detalles de la oferta

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
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Misión: Supervisar la correcta gestión de los clientes asignados a sus gestores, los cuales llevan los procesos administrativos del flujo Delivery-To-Cash (desde el alta del cliente hasta la facturación y cobro de las facturas, gestionando la resolución de incidencias en facturas y seguimiento de condiciones comerciales), detectando y comunicando las posibles desviaciones e impactos a su superior. Mantener relación con el equipo comercial para temas de seguimiento y contactar con los clientes para temas relevantes.
Funciones: Revisar y supervisar el trabajo de los gestores, ayudándoles a resolver las incidencias con los clientes internos y externos.
Analizar la deuda y cargos de sus gestores, detectando posibles desviaciones e impactos.
Dar soporte a los departamentos de Ventas, Logística, Back Office y Sistemas para el buen funcionamiento de los clientes.
Realizar el cierre mensual del departamento.
Dar soporte en los proyectos de departamento y compañía.
Dar soporte en las auditorías internas y externas.
Requisitos: Grado en Administración de Empresas o similares.
Conocimientos específicos de contabilidad.
3-5 años de experiencia.
Nivel alto de portugués.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:56:06.802Z