**Ilunion, **perteneciente al Grupo Social ONCE, es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.
Precisamos incorporar a personal en el puesto de azafato/a, cuyas funciones serán las siguientes:
- Proporcionar información a los viajeros y control de las instalaciones.
- Realizar la apertura y cierre de estación, si fuera necesario en el horario de prestación de servicio.
- Proporcionar información de los servicios de la estación e Inter movilidad: orientación, cartelería, etc...
- Atención pos-venta: reclamaciones, quejas, sugerencias, objetos perdidos.
- Accesibilidad, atención a las personas con movilidad reducida, de acuerdo a las indicaciones requeridas.
- Gestión de accidentes de los viajeros en la estación: Atención, partes...
- Apoyo en caso de accidentes e incidentes ferroviarios.
- Activación en caso de necesidad de los planes de Auto protección / emergencias en las formas y cometido que en los mismos se establezcan.
Si te gusta el trato con la gente y piensas que cumples con todos los requisitos, no dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo telefónicamente.
**Estudios mínimos**
- Educación Secundaria Obligatoria (se solicitará documentación).
**Experiência mínima**
- Al menos 1 año de atención al cliente.
**Requisitos**
- Indispensable plena comprensión y expresión oral y escrita en Castellano y Catalán.
- Conocimientos básicos de otros idiomas como inglés, francés, etc.
- Conocimientos de ordenador nível usuario: microsoft office, correo electrónico, etc.
- Disponibilidad para realizar una formación teórica y práctica.
**Valorable**
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad, igual o superior al 33%.
- Conocimientos de prevención de riesgos laborables y de los riesgos de la actividad a desempeñar
**Se ofrece**
Horario:
- De Lunes a Domingo (con los descansos correspondientes)
- 4 días de trabajo y dos de descanso.
- Turnos Rotativos: 5:15h -11:20h / 11:20h - 17:25h / 17:25h - 23:45h
Jornada:
- La jornada será de 32,37h semanales
Salario:
El salario por 32,37h semanales es de 981,02€ brutos/mes por 14 pagas (2 pagas dobles)
+ plus nocturnidad
+ plus festivo
Contrato:
Una vez superada la formación teórica y práctica será indefinido.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 800,00€-980,00€ al mes
Horas previstas: máximo 32.37 a la semana
Beneficios:
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispone de conocimientos de ordenador (word, excel...)?
- Cuéntanos tu experiência en empleos anteriores similares al puesto
- ¿Dónde resides actualmente? ¿Dispones de vehículo propio?
- ¿Cuál es tu nível de ingles?
Educación:
- ESO (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
- Castellano (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- de discapacidad igual o superior al 33% (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial