Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Consultant- French Payroll · Malaga ·

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and an office in Mauritius. Our goal? We bring p...


Sd Worx - Granada

Publicado 23 days ago

Payroll Consultant- French Payroll · Malaga ·

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and an office in Mauritius. Our goal? We bring p...


Sd Worx - Granada

Publicado 23 days ago

Técnico Administrativo Rrhh (Inglés Y Francés)

Description: Desde Grupo Digital Seleccionamos Técnico Administrativo RRHH con inglés y francés alto Ubicación: Granada o alrededores Modalidad de trabajo: h...


Grupo Digital - Granada

Publicado 20 days ago

[U-714] | Ayudante Polivalente Pescaderia 40H/S En Atarfe

FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión de producto: Montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, control de stock... Gestión comercial...


Grupo Mas - Granada

Publicado 19 days ago

Ayudante Responsable De Rrhh

Detalles de la oferta

**Titulaciones**:

- Máster Universitario en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
- Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Doble Grado en Derecho y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Máster en Dirección de Recursos Humanos
- Master Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos

**Requisitos**:
Preferentemente con experiência como mínimo 6 meses de prácticas mediante beca. Pero si el perfil es activo y con buena disposición no sería un inconveniente que no tuviera experiência.

**Tareas**:

- Control y gestión de fichajes y vacaciones del personal
- Documentación de higiene
- Documentación de protección de datos
- Revisión TC2 y pago del mismo
- Gestión plataformas de acceso del personal comercial a clientes
- Gestión de trabajadores, nominas, seguridad social, sae, mutua, bajas. prevención de riesgos laborales etc.
- Procesos de selección
- Contratación de procesos formativos
- Registro del personal en SAP
- Otras tareas de apoyo propias del departamento

**Condiciones laborales**:
Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional, 1 año + posibilidad indefinido.

La retribución será según convenio 17.347,67 € bajo la categoría de Auxiliar Administrativo.

**Plazo de entrega CV**:
URGENTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:20:37.685Z