Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante Recepción (M/F) - (Barcelona)

Ayudante Recepción (M/F) - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Empresas: Catalonia Hotels & ResortsDesde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos seleccionando Ayudantes de Recepción para sus hoteles de 4* ubicados en Barcelona. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Check-in/Check-out. • Control y lectura de las llaves de las habitaciones. • Alquiler de cajas de seguridad. • Cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno. • Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo. • Gestión de incidencias, pero no resolución. • Gestión de equipajes. • Cambios de habitaciones. • Gestión del correo. • Ventas de habitaciones. • Gestión de llamadas a centralita. • Gestión del personal de botones a su cargo. REQUISITOS • Experiencia en posición similar. • Estudios en turismo. • Inglés alto + Otros idiomas valorables. • Orientación al cliente . • Compromiso, Amabilidad, Dinamismo, Simpatía, Auto desarrollo, Actitud de servicio, Autonomía, Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Tolerancia al estrés, Aptitud Verbal, Capacidad para aprender, Orientación al cliente • Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP SE OFRECE • Contrato de 40h semanales. • Salario competitivo.Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante Recepción (M/F) - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Built at: 2024-09-09T10:49:17.182Z