Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

40187 - Representante De Atención Al Cliente

¿ Interactuar con potenciales clientes por teléfono (80-100 llamadas al día) o whatsapp, comunicando eficazmente la propuesta de valor del servicio de IMA. ¿...


Desde Barcelona Activa - Barcelona

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Desde Securitas - Barcelona

Publicado a month ago

Limpiadora

Empresa de servicios de limpieza Tareas Limpieza de oficina Requisitos Experiencia minimo un año en puesto similar Se necesita incorporación inmediata Sustit...


Desde Clanser - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor/A Posventa Y Atención Al Cliente

Buscamos una persona que tenga experiencia en la atención al cliente, tanto interno como externo. Experiencia en la gestión de gran volumen de datos y gestió...


Desde Lura Care - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante Recepción (25H) - (Barcelona)

Ayudante Recepción (25H) - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos seleccionando Ayudantes de Recepción (25 horas) para sus hoteles de 4* ubicados en Barcelona. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Check-in/Check-out. • Control y lectura de las llaves de las habitaciones. • Alquiler de cajas de seguridad. • Cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno. • Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo. • Gestión de incidencias, pero no resolución. • Gestión de equipajes. • Cambios de habitaciones. • Gestión del correo. • Ventas de habitaciones. • Gestión de llamadas a centralita. • Gestión del personal de botones a su cargo. REQUISITOS • Experiencia en posición similar. • Estudios en turismo. • Inglés alto + Otros idiomas valorables. • Orientación al cliente . • Compromiso, Amabilidad, Dinamismo, Simpatía, Auto desarrollo, Actitud de servicio, Autonomía, Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Tolerancia al estrés, Aptitud Verbal, Capacidad para aprender, Orientación al cliente • Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP SE OFRECE • Contrato de 25h semanales. • Salario competitivo. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante Recepción (25H) - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Built at: 2024-04-27T18:46:27.792Z