Empresas: Hotel America Barcelona Lifestyle En Hotel America Barcelona buscamos un técnico de mantenimiento para realizar las tareas propias del puesto: prestar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones generales del hotel, así como resolución incidencias y reparaciones del día a día. Buscamos a una persona resolutiva con capacidad de análisis e iniciativa. Sus principales funciones serán: Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento. - Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. - Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos. - Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. - Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo. En definitiva, llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, maquinaria así como estado general del hotel. Mantener informado a Dirección sobre el estado de las instalaciones y maquinaria, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas. Requisitos : Requisitos Titulación mínima: ESO/EGB Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante Titulación mínima: ESO/FP Experiencia: 1 año Persona comunicativa y que sepa trabajar en equipo. Capacidad de resolución. Nivel de estudios: Ciclo Formativo, Grado Superior/FP en el área de mantenimiento. Experiencia: 1 año de experiencia en mantenimiento de hoteles u otros edificios. Otros conocimientos específicos: Idiomas: Valorable conocimiento de inglés. Otros conocimientos técnicos: en electricidad, fontanería, gas, piscinas