**Descripción**:
Funciones:
- Revisión de los listados VIP y Atenciones.
- Revisión de las habitaciones VIP.
- Conocimiento de los clientes VIP.
- Contacto con guías y TTOO.
- Garantizar la veracidad de la información expuesta para grupos.
- Seguimiento y resolución de quejas.
- Gestión contable de excursiones.
- Canalización de quejas a Calidad.
- Gestión de las funciones de los RRPP en puerta de restaurantes.
- Organizar reservas de restaurante.
- Solicitar al Jefe de RRPP firma para la retirada de material de Economato.
- Revisión cartelería restaurantes y eventos
- Gestión del servicio de canguros.
- Apoyar a Recepción.
- Atención telefónica.
- Revisar habitaciones VIP.
- Preparar cartas bienvenidas, bonos y preparar listado tareas bonos.
- Gestión de solicitudes especiales para clientes.
- Telemarketing.
- Organización de objetos perdidos.
- Preparación cartas informativas clientes.
- Seguimiento hotel experience.
- Seguimiento VIP.
- Contestar comentarios en redes sociales
- Gestión transfers.
- Precontacto/ post contacto clientes.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Otros conocimientos:
Conocimientos de todos los servicios del hotel así como de sus horarios y actividades puntuales.
Conocimientos sobre venta comercial.
**Requisitos**:
Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas: Dominio del español, inglés y alemán. Deseable otros idiomas (francés, italiano)
Experiência: Deberá aportar una experiência consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año.
Conocimientos informáticos: Conocimientos en ofimática (Paquete Office).