Empresas: Hotel Fariones 5* Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes. Funciones: * Revisión de los listados VIP y Atenciones. * Revisión de las habitaciones VIP. * Conocimiento de los clientes VIP. * Contacto con guías y TTOO. * Distribución de e-mails. * Garantizar la veracidad de la información expuesta para grupos. * Seguimiento y resolución de quejas. * Gestión contable de excursiones. * Canalización de quejas a Calidad. * Gestión de las funciones de los RRPP en puerta de restaurantes. * Organizar reservas de restaurante. * Solicitar al Jefe de RRPP firma para la retirada de material de Economato. * Revisión cartelería restaurantes y eventos * Gestión del servicio de canguros. * Apoyar a Recepción. * Atención telefónica. * Revisar habitaciones VIP. * Preparar cartas bienvenidas, bonos y preparar listado tareas bonos. * Gestión de solicitudes especiales para clientes. * Telemarketing. * Organización de objetos perdidos. * Preparación cartas informativas clientes. * Seguimiento hotel experience. * Seguimiento VIP. * Contestar comentarios en redes sociales * Gestión transfers. * Precontacto/ post contacto clientes. * Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. Otros conocimientos: Conocimientos de todos los servicios del hotel así como de sus horarios y actividades puntuales. Conocimientos sobre venta comercial.Requisitos : Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Idiomas: Dominio del español, inglés y alemán. Deseable otros idiomas (francés, italiano) Experiencia: Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año. Conocimientos informáticos: Conocimientos en ofimática (Paquete Office).