**Descripción**:
Buscamos a una persona para el puesto de **Ayudante de Relaciones Públicas** de nuestro **Hotel Amàre Beach** **Marbella** ubicado en Marbella, Málaga.
Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
**Amàre Beach Hotel Marbella** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas)
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.
Contrato a jornada completa.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
- Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
- Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
- Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
- Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
- Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
- Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
- Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
- Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
- Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar.
Experiência mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
Inglés y Francés, Nível B1.
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio