**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en Hotel Fuerte Conil Resort, para nosotros/as lo más importante es tu talento.
Estamos buscando alguien como tú, queremos ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Estamos seleccionando **Ayudante de Relaciones Públicas**, ¡únete a nuestro equipo Fuerte Hoteles!
**¿Cuáles son las principales funciones?
**
- En ausencia del/ de la Coordinador/a de eventos y atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación.
- Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento.
- Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales.
- Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
- Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración.
- Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias.
- Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel.
- Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes.
- Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel.
- Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**:
Diplomatura/Grado en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas.
Valorable Postgrado en Protocolo y Relaciones Públicas y/o en Gestión de Eventos.
**EXPERIENCIA**:
Experiência mínima de 1 año como Ayudante de Relaciones Publicas, Comercial y/o Atención al cliente en hoteles de 4* o superior.
**IDIOMAS**:
Inglés y Alemán, Nível B1
**INFORMÁTICA**:
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio
Office, Nível Medio
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Una política salarial competitiva (fijo + complemento por ventas).
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Planes de formación.
- Mejoras sociales.