Somos una consultoría hotelera donde nuestro principal objetivo es ejecutar nuestros servicios con la mayor excelencia del mercado, colaborando con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial, ofreciendo sistemas de servicios integrados. Precisamos Ayudante de Recepción.- Convenio Hostelería.- 30 horas semanales.- Contrato Indefinido.- Salario: 1275€/mensuales a 12 pagas.- Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Tres días festivos a la semana.- Horario aproximado: 7h a 16h y/o 22h a 7h, puede variar según las necesidades del Hostel (con los descansos reglamentarios).- Incorporación: Inmediata.- Hotel situado en el centro de Barcelona.- Formación gratuita.Colaborar en las funciones del personal de recepción. Reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.- Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de recepción.- TÍTULO FP DE GRADO SUPERIOR en hostelería y turismo.- Idiomas requeridos: Catalán (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat)Español (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat)Inglés (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat)- Competencias / conocimientos: Formación reglada mínima: Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.Formación recomendada: Atención al Cliente, Up-selling y cross-selling, Diplomatura/Grado del Turismo.Competencias técnicas: Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas, realizar las actividades propias de la recepción, gestionar departamentos del área de alojamiento, comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas.- Contrato laboral indefinido.- Jornada parcial (7 horas - jornada diaria).- Salario mensual bruto 1450.
#J-18808-Ljbffr