Ayudante De Recepción - Salou - (Tarragona)

Ayudante De Recepción - Salou - (Tarragona)
Empresa:

Golden Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Golden HotelsDesde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Ayudantes de Recepción para trabajar esta temporada 2024 en nuestros hoteles de Salou. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una compañía hotelera vacacional sólida que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados. Golden Hotels es una cadena que cuenta con más de 800 trabajadores y trabajadoras a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar a nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos. Descripción del puesto: Como Ayudante de Recepción en nuestro hotel de Salou, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes. Tu papel es esencial para proporcionar una experiencia acogedora y satisfactoria. Algunas de tus responsabilidades incluirán: - La atención al cliente. - El check in y check out. - Dar información y orientación. - Realizar tareas administrativas. Funciones: - Atención al cliente, tanto presencial como telefónica. - Realizar check in y check out. - Acoger a los clientes a su llegada y proporcionar información sobre los servicios del hotel y el destino. - Asignar habitaciones, facturar servicios y realizar tareas administrativas correspondientes. Se ofrece: - Salario según el convenio. - Descuento para empleados/as. - Contrato de trabajo 30h. fijo/discontinuo. Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia laboral única en Golden Hotels & Experiences. ¡Te esperamos!Requisitos : Formación valorable: - CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos. - Grado en Gestión Turística y Hotelera. - Grado en Turismo. (o similar). Experiencia mínima: De 1 año en un puesto similar. Otros requisitos: - Multilingüe: Dominio avanzado de catalán, castellano, inglés y francés. - Competencias Técnicas: Conocimientos en MS Office. - Habilidades Personales: Destacadas habilidades comunicativas, mostrando confianza, paciencia y amabilidad. - Organización y Gestión del Tiempo: Buena capacidad organizativa y gestión eficiente del tiempo. - Actitud Proactiva y Resolutiva: Demostrar iniciativa y habilidad para resolver situaciones de manera efectiva y responsable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Recepción - Salou - (Tarragona)
Empresa:

Golden Hotels


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