Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Repartidor/Mozo De Almacén

Seleccionamos para sólida compañía nacional especializada en recambios y componentes para vehículo industrial, de mercancias, camiones, furgonetas y autobuse...


Desde Itinere Talent - Tarragona

Publicado a month ago

Repartidor De Primera - Canal Horeca

Descripción ¿Quiénes somos? ¡Hola! Somos ARATALENT GROUP, consultores especialistas en búsqueda de talento, selección de personal y outsourcing de perfiles e...


Desde Aratech - Tarragona

Publicado a month ago

Mozo Carretillero Franqueses Tarragona 2543Tgn

**Descripción**: Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Sant Vicenç del Horts un/a Mozo/a alma...


Desde Ontime - Tarragona

Publicado a month ago

Personal Almacén- Carretilla Retráctil (Inc.11/12)

importante empresa ubicada en la zona de valls, precisa incorporar personal para su almacén durante dos meses aproximadamente. **funciones y responsabilidad...


Desde Grupompleo - Tarragona

Publicado a month ago

Ayudante De Recepción - Salou - (Tarragona)

Detalles de la oferta

Empresas: Golden Hotels Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Ayudantes de Recepción para trabajar esta temporada 2024 en nuestros hoteles de Salou.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una compañía hotelera vacacional sólida que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados.
Golden Hotels es una cadena que cuenta con más de 800 trabajadores y trabajadoras a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar a nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos.
Descripción del puesto: Como Ayudante de Recepción en nuestro hotel de Salou, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes.
Tu papel es esencial para proporcionar una experiencia acogedora y satisfactoria.
Algunas de tus responsabilidades incluirán: - La atención al cliente.
- El check in y check out.
- Dar información y orientación.
- Realizar tareas administrativas.
Funciones: - Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
- Realizar check in y check out.
- Acoger a los clientes a su llegada y proporcionar información sobre los servicios del hotel y el destino.
- Asignar habitaciones, facturar servicios y realizar tareas administrativas correspondientes.
Se ofrece: - Salario según el convenio.
- Descuento para empleados/as.
- Contrato de trabajo 30h.
fijo/discontinuo.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia laboral única en Golden Hotels & Experiences.
¡Te esperamos!
Requisitos : Formación valorable: - CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Grado en Gestión Turística y Hotelera.
- Grado en Turismo.
(o similar).
Experiencia mínima: De 1 año en un puesto similar.
Otros requisitos: - Multilingüe: Dominio avanzado de catalán, castellano, inglés y francés.
- Competencias Técnicas: Conocimientos en MS Office.
- Habilidades Personales: Destacadas habilidades comunicativas, mostrando confianza, paciencia y amabilidad.
- Organización y Gestión del Tiempo: Buena capacidad organizativa y gestión eficiente del tiempo.
- Actitud Proactiva y Resolutiva: Demostrar iniciativa y habilidad para resolver situaciones de manera efectiva y responsable.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:33:21.661Z