¿Quieres trabajar en una cadena hotelera de Ibiza? ¿Tienes pasión por ofrecer un servicio de calidad y de trabajar en equipo?
Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles.
MISIÓNLa misión del ayudante de recepción es dar soporte al recepcionista en las tareas que se le encomiendan.
FUNCIONESFunciones GeneralesDa soporte en la realización del Chek in/out de los huéspedes del hotel.Ayuda con el control de la liquidación del stock de las vitrinas de la joyería.Informar a los huéspedes de los horarios de las instalaciones.Funciones AdministrativasMantener el orden de archivo.Registro de los partes de mantenimiento: Mediante el sistema GMAO se reporta todas las averías posibles en cualquier punto de las instalaciones.Introducción de clientes en CARDEX: Ficha que contiene información personal y profesional de los clientes. (nombre y apellido, documento de identidad, modalidad de alojamiento, preferencias).Servicio despertados automatizado: Consiste en programar una llamada diaria por petición del cliente a modo de despertador.Listados de habitaciones ocupadas y libres: Tarea fundamental para mantener al corriente la ocupación diaria del hotel.RequisitosExperiencia Previa: 6 meses de experiencia en un puesto similar.Formación: Se valorará formación relacionada con el puesto, imprescindible educación secundaria obligatoria, valorable grado medio en turismo.Idiomas Requeridos: Imprescindible inglés.¿QUÉ OFRECEMOS?Incorporación: Inmediata.Contrato: fijo discontinuo.Tipo de puesto: Jornada completa.Sueldo: A partir de 1.700,00€ al mes.Beneficios:Comidas en la empresa.Flexibilidad horaria.Horario: De lunes a viernes.Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.Educación: FP Grado Medio (Deseable).Experiencia: Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable).Idioma: Inglés (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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