Ayudante De Recepción - Menorca

Detalles de la oferta

Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares.
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema "la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican".
¿Por qué trabajar con nosotros?

Cercanos: El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección. ¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes!
Comprometidos: Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
En un Entorno Único: Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
Responsable y con posibilidades: En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.

Descripción de la oferta
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la gestión del correcto funcionamiento de la recepción realizando tareas relacionadas con: atención al cliente, acogida, check in, estancia y check out, gestión de reservas, asistencia e información para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel.
Tus principales funciones serán bajo la responsabilidad de los recepcionistas y responsable de recepción:

Dar soporte en la realización de reservas, control y seguimiento de incidencias.
Control de la ocupación prevista.
Preparación de llaves previa llegada de los clientes.
Check in de los clientes.
Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.
Atención de la centralita telefónica.
Control de los clientes directos y de la correspondiente facturación.
Apoyo y resolución de incidencias.
Control y archivo de toda la documentación.
Otras tareas propias del departamento.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo.
Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Formación: Diplomatura en Turismo (preferiblemente).
Experiencia: AL MENOS 1 AÑO asumiendo las funciones descritas como ayudante de recepción de hotel.
Imprescindible nivel de inglés elevado (C1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Ofimática: Word y Excel nivel medio.

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Resistencia a la presión, Don de gentes, Flexibilidad y Capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

¿Te gustaría formar parte del departamento de administrativo/a de una empresa ampliamente conocida en el sector de paquetería? Si es así, queremos conocerte!...


Adecco - Islas Baleares

Publicado a month ago

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Administrativo / Selección

Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición como Auxiliar de RRHH en NCalma Group te brindará la oport...


Grupo Ncalma - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T16:36:52.022Z