Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella ?
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Ofrecemos un puesto de Ayudante de Recepción para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga.
Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
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Política salarial competitiva.
Salario fijo + variable.
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Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
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Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
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Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
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Contrato a jornada completa.
Tu día a día empezará a sonar así… ?
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Soporte y supervisión: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
Check-in y Check-out de clientes.
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Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.
Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
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?Facturación, realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
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Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos y el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
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Control y calidad: Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente.
Dejar registro de incidencias en Polaris.
Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
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Participación estratégica: Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.Requisitos : Eres ideal para el puesto si… ?
?Grado en Turismo/ FP I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y /o similar.
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Experiencia mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
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Inglés B1 y Francés, Nivel A2.
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Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio ?
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